Adhesitack, Distribuidor Oficial de Forest Chemical Group en México

Desde Forest Chemical Group nos alegramos de poder escribir las siguientes palabras: hemos firmado un acuerdo con Adhesitack, que se convierte en Distribuidor Oficial de nuestro producto en México. Para nosotros supone un importante paso adelante en nuestra trayectoria unir lazos con Adhesitack, una gran empresa que destaca por su profesionalidad y resultados.

¿Cuál es nuestro producto? Somos especialistas en la fabricación de adhesivos termofusibles, conocidos como Hot Melt. Utilizamos un sofisticado proceso de elaboración de la más alta tecnología para obtener el mejor resultado en nuestro producto. Además, nuestra producción de Hot Melt es respetuosa con el medio ambiente: no generamos residuos.

¿Y para qué se utiliza nuestro Hot Melt? Su aplicabilidad se expande a diversos ámbitos: industria cárnica, agricultura, cerámica, embalajes, conservas, bodegas, artes gráficas… El objetivo es mejorar la producción y el resultado final de todo tipo de productos.

Con nuestra presencia en México de la mano de Adhesitack, su trabajo y su profesionalidad, ponemos a disposición de esta maravillosa tierra nuestros años de experiencia y resultados, la tecnología vanguardista que nos ha permitido consolidar a Forest Chemical Group como empresa líder en la elaboración de adhesivos Hot Melt de la mejor calidad. En México, #laUNIÓNnoshacemásfuertes.

Deja un comentario