EN | ES | FR

Adhesivos Hot Melt para productos Agrícolas

Hot Melt alta velocidad

Fiabilidad

Los adhesivos de la gama ADHIMELT- A muestran un excelente comportamiento para la formación y cerrado de todo tipo de embalajes de cartón usados en el sector agroalimentario: cajas y bandejas de frutas y verduras y cajas de cartón ondulado y compacto.

Eficacia

Estos efcientes y versátiles adhesivos termofusibles se adhieren fuertemente a todo tipo de materiales de cartón incluidos los cartones reciclados y las superfcies parafinadas, el polipropileno (PP), el polietileno (PE) y el tereftalato de polietileno (PET)
laminado.

Versatilidad

El uso universal de la gama ADHIMELT – A es un valor añadido muy apreciado por nuestros clientes.
Los adhesivos Hot Melt ADHIMELT – A son compatibles con todas las máquinas de envasado, velocidades de producción y métodos de aplicación, tanto con base en EVA como en Metaloceno.

Todos los componentes de nuestros adhesivos cumplen con la regulación de la FDA, título 21, CFR 175.105 para adhesivos en contacto indirecto con alimentos.

Contacta

Si estás interesado en ampliar información sobre nuestros adhesivos hot melt especializados en productos agrarios, por favor rellena el formulario y rápidamente nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto las Condiciones de Uso