Buenas sensaciones tras la participación de Forest Chemical Group en el foro empresarial del proyecto acompañarte

Esta mañana Pedro Fernández, Director General de Forest Chemical Group, ha participado en el Foro empresarial organizado en el claustro de la concatedral de Alicante por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante y la Escuela de Organización Industrial, con la colaboración de Jovempa, en el marco del proyecto acompañarte.

Forest Chemical Group ha sido presentada en estas jornadas como un ejemplo de excelencia en la innovación, comercialización e internacionalización dentro del actual panorama empresarial español. Por ello ha sido invitada a contar sus experiencias y planes de futuro en el mercado internacional de adhesivos hot melt ante diferentes empresarios y medios de comunicación. Además de Forest Chemical Group, ha sido invitada a participar en este foro, la también empresa alicantina, Energy Sistem, como otro ejemplo de éxito de empresa de base tecnológica, en este caso dentro de la informática de consumo.

Tras realizar una presentación de la empresa y de nuestros productos, Pedro Fernández, ha realizado un análisis de las claves del éxito de Forest Chemical Group en el mercado nacional de los adhesivos hot melt y su salto al mercado internacional de los adhesivos industriales.

En este sentido, Fernández ha querido mostrar la importancia de la investigación y la innovación, así como de la apuesta por el talento de nuestros profesionales en este proceso de comercialización e internacionalización de los adhesivos industriales hot melt. De hecho, según Pedro Fernádez, ha sido precisamente la labor realizada dentro de nuestro departamento de I+D+i la que ha reportado a nuestra compañía las patentes que han hecho posible el acceso de Forest Chemical Group a los más importantes clientes de nuestro nicho de mercado, gracias a las cuales, hemos aportado al mercado de los adhesivos industriales hot melt unos productos innovadores y diferenciadores que han permitido a Forest Chemical Group obtener un gran éxito dentro de nuestro sector.