Delegaciones en Madrid, Barcelona y Reino Unido

Dentro de su proceso de mejora continua y expansión, Forest Chemical Group S.A. ha abierto tres nuevas oficinas, en Madrid, Barcelona y Reino Unido.

Como empresa emprendedora y dinámica, nuestra apuesta por el crecimiento del negocio lleva a dar un paso más en las oficinas centrales de Madrid y la delegación de Barcelona, con una ubicación excelente y privilegiada desde donde seguimos realizando la evolución a nivel institucional, comercial y estratégico.

En cuanto a la nueva oficina en Reino Unido, refuerza nuestra apuesta por el crecimiento internacional que Forest Chemical Group S.A. está llevando a cabo, añadiéndose al compromiso por mejorar la calidad del servicio y ser merecedores de la confianza del mercado de UK y Europa.

Pedro Fernández, Director General de Forest Chemical Group S.A. considera que con la incorporación de las nuevas oficinas conseguimos estar muy bien posicionados para ayudar a todos nuestros clientes con productos innovadores que aportan soluciones diferenciadoras y productivas en sus objetivos de negocio.

MADRID – C/ Núñez Morgado, 11 – 1º A

BARCELONA – Plaza F. Macià, 4 – Ent  1a

REINO UNIDO – 51 Greenway – Frinton on Sea – CO13 9AJ