Forest Chemical Group crea un Hot Melt de gran calidad para colchones

En Forest Chemical Group hemos logrado producir un Hot Melt de gran calidad para la fabricación de colchones, que representa una nueva generación de adhesivos en el sector.

Habitualmente los adhesivos tipo Hot Melt usados en la fabricación de colchones se comercializan en formato pillow. La elevada pegajosidad de los mismos hace que este formato haya sido hasta hoy el único posible para la producción, almacenamiento y comercialización de dichos productos, presentando un impacto negativo en equipos aplicadores y dificultando las tareas de limpieza y mantenimiento de las líneas de producción. Asimismo, la alta pegajosidad de estos adhesivos generalmente va asociada a resinas que presentan una coloración fuerte, una pobre degradación térmica y un olor desagradable.

El Hot Melt que soluciona los inconvenientes

El nuevo adhesivo que presentamos en Forest Chemical Group resuelve todos estos inconvenientes, aportando excelente calidad y muy buena adhesión con baja pegajosidad. Su formato en granza o pellet reduce el impacto negativo de los tradicionales pillow, permitiendo la sustitución de los mismos en un sector tan exigente.

La producción de este nuevo producto se enmarca totalmente dentro de nuestro plan de trabajo: innovación para mejorar la calidad de nuestros adhesivos, orientación al cliente y respeto al medio ambiente generando cero residuos. Somos Forest Chemical Group, seguimos trabajando.

Deja un comentario