Forest Chemical Group desarrolla su plan de formación continua 2014

Dentro del marco del Plan de Formación Continua de Forest Chemical Group 2014, estamos desarrollando una serie de acciones formativas encaminadas a la mejora continua de nuestros profesionales y procesos de producción de adhesivos hot melt.

Este plan de formación se compone de diversos cursos de actualización de conocimientos, así como de otros cursos encaminados a formar a nuestros trabajadores en la utilización de nuevas herramientas informáticas y de procesos productivos y de gestión. Para el año 2014 hemos desarrollado un plan de formación continua que alcanzará todos los departamentos de la compañía.

Durante esta semana, el Departamento de Informática de Forest Chemical Group ha impartido un curso de formación en la utilización de herramientas informáticas y de gestión dirigidas a los trabajadores del Departamento de Producción, con el objetivo de mejorar el rendimiento de la cadena de producción gracias a la implementación de nuevas herramientas informáticas de gestión.

Desde la dirección de Forest Chemical Group, se considera que la formación de los trabajadores es un pilar fundamental en la estrategia de crecimiento de cualquier compañía, por ello seguimos apostando por una formación útil y de calidad para nuestros empleados como un valor seguro para conseguir una mayor satisfacción de nuestros clientes, produciendo las soluciones más avanzadas en el campo de los adhesivos industriales hot melt.