Adhesivos Hot Melt de alto rendimiento

Trabajamos para que el adhesivo sea la menor de tus preocupaciones

Ahorro energético hasta un 30%

Con nuestros innovadores adhesivos Hot Melt podrás ahorrar en consumo energético, ya que necesitan de menor temperatura para conseguir su poder de adhesión.

Ahorro de consumo hasta el 60%

Te asesoramos para que optimices el uso del adhesivo y consigas una línea de producción más eficiente.

Uniones altamente eficientes

Conseguirás reducir las paradas de producción por fallos de adhesión. Testamos a fondo nuestros adhesivos para que sean los más fiables del mercado.

Consigue uniones eficaces y rápidas, pudiendo aumentar la velocidad de tu línea de producción. Además, nuestras colas cumplen con la legislación de materiales para contacto con alimentos.

Con nuestros adhesivos podrás sellar cajas de tipo wrap-around a gran velocidad, ideal para el sector bodeguero.

Podrás conseguir una adhesión rápida aplicando nuestro adhesivo con tu producto recién salido de horno. Se adapta a las altas temperaturas sin perder poder de adhesión. Así, evitarás el clásico problema de cajas despegadas cuando llegan a tus clientes.

Colas Hot Melt para Conservas

Consigue adhesiones perfectas para que el packaging llegue perfecto al lineal del supermercado. Con nuestro adhesivo termofusible conseguirás una unión perfecta y duradera.

Adhesivo Hot Melt para Inudstria Cárnica

Además de estar homologados para el contacto con alimentos de manera totalmente inocua, presentan un excelente comportamiento en frío, consiguiendo que el packaging llegue perfecto a las neveras de tus consumidores.

Respetuosos con el medio ambiente

No generamos residuos

Respetuosos con el medio ambiente

No generamos residuos

“Se preocupan por ofrecernos entre su amplia gama de productos el que mejor se adapta a nuestras necesidades y nos ofrezca un rendimiento más eficiente ”
John Doe
Porcelanosa
logotipo_n