EN | ES | FR

Nuestro director general participará en el foro empresarial organizado por la agencia de desarrollo local y la EOI

Mañana miércoles 21 de mayo, Pedro Fernández participará en la mesa redonda organizada por la Escuela de Organización Industrial y la Agencia de Desarrollo Local de Alicante y que se llevará a cabo en el edificio municipal “el claustro”, en la Calle Labradores 6 desde las 9:30.

Nuestro director General expondrá las claves de la experiencia de nuestra empresa como referente en la producción de adhesivos industriales hot melt utilizando la última tecnología y los procesos más innvoadores en la fabricación de nuestros productos. En la mesa redonda, titulada “Experiencias de I+C+I”, Pedro Fernández compartirá espacio de debate con la empresa Energy Sistem Soyntec, fabricante de productos tecnológicos y de ocio, ambas compañías expondrán la importancia de combinar la internacionalización de la empresa con la apuesta constante por la utilización y desarrollo de nuevas tecnologías. Además este debate está abierto a la participación del público, por lo que esperamos que nuestra intervención sea enriquecida con las aportaciones de los asistentes.

Desde Forest Chemical Group, consideramos que nuestra participación en este tipo de eventos es un reconocimiento al modelo de negocio de nuestra compañía, apostando siempre por el I+D+i y la internacionalización como medios para nuestro crecimiento.

Si estás interesado en participar todavía puedes inscribirte aquí.