EN | ES | FR

¡ Nueva página web !

Bienvenidos a nuestra nueva página web.

Desde Forest Chemical Group queremos darte la bienvenida a nuestro nuevo sitio web. En nuestro continuo empeño por mejorar, hemos desarrollado este nuevo portal con una idea muy clara, estar más cerca de nuestros clientes y colaboradores también por internet.

Las principales novedades de esta página web son las siguientes:
Un diseño más sencillo y claro, que se adapta a todos los dispositivos, y que permite una navegación más cómoda.
Un blog en el que publicaremos las noticias sobre nuestra empresa y sobre el sector de los adhesivos industriales. Además publicaremos artículos técnicos elaborados por nuestro equipo de químicos, como nuestra aportación al conocimiento en tecnología de los materiales.
Como principal novedad, estamos orgullosos en poner a su disposición un servicio de tienda on-line, siendo Forest Chemical Group la primera empresa española en ofrecer sus adhesivos industriales hot melt por internet, manteniendo nuestro trato personalizado y excelente servicio postventa.
La nueva web se complementa con una mayor presencia de nuestra compañía en redes sociales. Os invitamos a seguirnos en Twitter y Facebook, así como a conocer nuestras ofertas en LinkedIn.

Pretendemos que esta nueva web sea una herramienta más en nuestra estrategia de mejora continua de la calidad. Orientando hacia el cliente todos los procesos de nuestra empresa, desde la investigación del producto que mejor se adapta a nuestro cliente, hasta el momento en el que les servimos nuestros adhesivos.

Esperamos que esta página web sea de vuestro agrado y nos de la oportunidad de seguir trabajando juntos y comenzar nuevos proyectos.